Profile PictureJuan José Muñoz Ortiz

Creo fielmente que podemos crear cosas increíbles, que podemos tener el destino de nuestra vida en nuestras propias manos, que no hay una sola manera de crear una buena vida, pero que sí hay que crearla intencionalmente.

Journaling ÉPICO

Juan José Muñoz Ortiz
2 ratings

"Yo soy la típica persona que vive con 20mil pensamientos corriendo a la vez y frustrada porque no logra poner atención en uno…Pasa que a veces uno se queda “en blanco” o se queda “muy por encima” de lo que verdaderamente requiere atención y usar esta guía de journaling me ha hecho definitivamente ir más allá, a entender por qué me siento de equis forma, a aclarar ideas, tomar decisiones, a darle atención a cosas que de alguna forma ignoraba y el resultado de todo esto es sin duda una mente tranquila, ordenada, productiva y enfocada." - Mafer Zúñiga


Tomamos decisiones todo el día. Pensamos todo el día. Tenemos emociones todo el día. Estas cosas definen la calidad de día y de vida que tenemos, ¿pero las entendemos?

¿Cómo sería nuestra vida si nos conociéramos mejor? Si nos entendiéramos bien para procesar y para pensar mejor. Si pudiéramos entender al yo del pasado y darle una mejor base al yo del futuro tendríamos más paz. Podríamos estar más tranquilos con nuestras decisiones y detectar en cuáles áreas de nosotros mismos podemos trabajar.

Nuestro cerebro es épico, pero lo que pasa ahí adentro es abstracto y etéreo. La mejor manera de entender lo que pensamos, lo que creemos, lo que nos da miedo y lo que realmente queremos es escribirlo y pasarlo de lo abstracto a concreto.

Journaling Épico es una guía de 3 meses en la que va a explorar ideas de “diseño de vida”, “relaciones”, “trabajo” y “desarrollo personal”. Todo mientras logra crear un hábito de escritura que va a anclar su rutina personal para darle más paz y tranquilidad.

"Mi cuadernito de journaling se ha vuelto una extensión de mi cabeza: de lo que siento, lo que pienso, lo que agradezco, lo que intenciono…

Me practica de journaling me ayuda dándome perspectiva de donde estoy y qué quiero lograr. Me genera estructura y constancia." - Nina Guzman (@ninaguzman5)

¡Journaling es la mejor herramienta para entender su vida es su cerebro!

Cada mes va a recibir 15 “prompts” o frases disparadoras que van a guiar su práctica de ese día. Cada “prompt” tiene una intención con la que pueden entender mejor sobre qué escribir. No todos los días vamos a escribir cosas “pesadas”, también vamos a explorar cosas felices y cosas que nos van a ayudar a revisar como vamos periódicamente.

El primer mes también va a recibir tips de cómo realizar su práctica de journaling.

Si pudiera escoger solo 3 cosas para mejorar su vida, yo le diría que escoja journaling como una de sus opciones.

Escribamos juntos :)

  • Journaling ÉPICO es una suscripción mensual por 3 meses. Al unirte recibís una guía introductoria al journaling, 15 "prompts" por mes durante los 3 meses que dura el programa, acceso a preguntas directamente a mí.

  • Journaling ÉPICO es una suscripción mensual por 3 meses. Al unirte recibís una guía introductoria al journaling, 15 "prompts" por mes durante los 3 meses que dura el programa, acceso a preguntas directamente a mí.

Ratings

5.0
(2 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%

Checkout

Journaling ÉPICO

Enter your info to begin your Quarterly subscription. You can cancel anytime.

Card

You'll be charged US$25 today.

You'll be charged $25 quarterly for the next 3 months.

Powered by