Journaling ÉPICO

Juan José Muñoz Ortiz
2 ratings

"Yo soy la típica persona que vive con 20mil pensamientos corriendo a la vez y frustrada porque no logra poner atención en uno…Pasa que a veces uno se queda “en blanco” o se queda “muy por encima” de lo que verdaderamente requiere atención y usar esta guía de journaling me ha hecho definitivamente ir más allá, a entender por qué me siento de equis forma, a aclarar ideas, tomar decisiones, a darle atención a cosas que de alguna forma ignoraba y el resultado de todo esto es sin duda una mente tranquila, ordenada, productiva y enfocada." - Mafer Zúñiga


Tomamos decisiones todo el día. Pensamos todo el día. Tenemos emociones todo el día. Estas cosas definen la calidad de día y de vida que tenemos, ¿pero las entendemos?

¿Cómo sería nuestra vida si nos conociéramos mejor? Si nos entendiéramos bien para procesar y para pensar mejor. Si pudiéramos entender al yo del pasado y darle una mejor base al yo del futuro tendríamos más paz. Podríamos estar más tranquilos con nuestras decisiones y detectar en cuáles áreas de nosotros mismos podemos trabajar.

Nuestro cerebro es épico, pero lo que pasa ahí adentro es abstracto y etéreo. La mejor manera de entender lo que pensamos, lo que creemos, lo que nos da miedo y lo que realmente queremos es escribirlo y pasarlo de lo abstracto a concreto.

Journaling Épico es una guía de 3 meses en la que va a explorar ideas de “diseño de vida”, “relaciones”, “trabajo” y “desarrollo personal”. Todo mientras logra crear un hábito de escritura que va a anclar su rutina personal para darle más paz y tranquilidad.

"Mi cuadernito de journaling se ha vuelto una extensión de mi cabeza: de lo que siento, lo que pienso, lo que agradezco, lo que intenciono…

Me practica de journaling me ayuda dándome perspectiva de donde estoy y qué quiero lograr. Me genera estructura y constancia." - Nina Guzman (@ninaguzman5)

¡Journaling es la mejor herramienta para entender su vida es su cerebro!

Cada mes va a recibir 15 “prompts” o frases disparadoras que van a guiar su práctica de ese día. Cada “prompt” tiene una intención con la que pueden entender mejor sobre qué escribir. No todos los días vamos a escribir cosas “pesadas”, también vamos a explorar cosas felices y cosas que nos van a ayudar a revisar como vamos periódicamente.

El primer mes también va a recibir tips de cómo realizar su práctica de journaling.

Si pudiera escoger solo 3 cosas para mejorar su vida, yo le diría que escoja journaling como una de sus opciones.

Escribamos juntos :)

  • Journaling ÉPICO es una suscripción mensual por 3 meses. Al unirte recibís una guía introductoria al journaling, 15 "prompts" por mes durante los 3 meses que dura el programa, acceso a preguntas directamente a mí.

  • Journaling ÉPICO es una suscripción mensual por 3 meses. Al unirte recibís una guía introductoria al journaling, 15 "prompts" por mes durante los 3 meses que dura el programa, acceso a preguntas directamente a mí.

Ratings

5.0
(2 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Powered by

Checkout

Journaling ÉPICO

Enter your info to begin your Quarterly subscription. You can cancel anytime.

Card

You'll be charged US$25 today.

You'll be charged $25 quarterly for the next 3 months.